Imprimir esta página
Miércoles, 14 Septiembre 2016 21:14

CSI Las Vegas 13 14 y 15 temporada dvd España y CSI NY 8 y 9 temporada dvd : ¿Saldrán?

Escrito por  Publicado en CSI Las Vegas

CSI LAS VEGAS; Hola, soy mega fan de la serie. Tengo que tener todos los dvds para poder ver con subtitulos porque soy sorda. Van a salir el resto que queda de las temporadas en España? Las necesito, porque asi puedo entender como va los capitulos. Gracias.

+

Hola amigos. Me gusta mucho la serie de los csi pero llevo varios años que no las encuentro en espana. Sacaran algun dia las temporadas 13,14,15 de las vegas y 8 y 9 de new York. Gracias

Preguntas formuladas por ISA y Sonia, seguidoras de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, de momento no está prevista la edición de las temporadas que faltan por completar la colección y la serie completa de CSI LAS VEGAS Y CSI NUEVA YORK en dvd o bluray en España. De todas maneras, no se puede descartar que acaben editándose proximamente, y si es así, avisaremos puntualmente por nuestro calendario de series en dvd España, que puedes consultar a continuación:

ATENCIÓN: REVISA SI HAY NUEVAS EDICIONES DE SERIES EN DVD EN ESPAÑA CLICKANDO AQUÍ

¿Quieres que te avisemos gratis de las próximas ediciones de series en DVD y Blu-Ray en España?

¡APÚNTATE A NUESTRO EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES EN DVD GRATIS AQUÍ!

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 100.000 LECTORES SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS GRATIS!!!