Publicidad
Domingo, 28 Septiembre 2014 22:51

C.S.I Las Vegas: la 15ª temporada, estrenada en CBS USA, esta madrugada

Escrito por  Publicado en CSI Vegas

Esta madrugada del domingo 28 de septiembre se estrenaba la temporada 15 de "CSI Las Vegas" en CBS.

En el capítulo de hoy 15X01 titulado "The CSI effect" veremos como Finlay debe lidiar con una bomba colocada en su coche, mientras que Russell recibe una llamada de alguien que dice ser el asesino de Gig Harbor.

El actor Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) estará presente en la temporada 15 de la serie "CSI: Las Vegas".

Gosselaar encarnará a un doble personaje, será Jared Briscoe y Paul Wintrhop. Por un lado interpretará a un asesino en serie que está a punto de ser condenado por sus crímenes, mientras que el otro dará vida a un magnate que defenderá la inocencia de su hermano.

Greg Grunberg ('Perdidos') tendrá una participación especial en la temporada 15 de la serie de CBS 'C.S.I.' y encarnará a Len Bryant, un empleado de oficina, ingresado en una clínica de rehabilitación. Dispuesto a permanecer sobrio, hará cualquier cosa para recuperar a sus hijos.

En esta nueva temporada volverá Patricia Arquette, además de contar también con las participaciones de Bella Thorne y Mark Valley.

Carol Mendelsohn, quien ha estado en la serie desde el piloto como productora y co-showrunner, ha anunciado que deja la serie tras 14 temporadas.

Mendelsohn confirmó:

"Ha sido un largo y maravilloso viaje y estoy muy orgullosa del éxito continuado de CSI"

"Trabajando junto a mi querido amigo y compañero, Don McGill, sé que él y nuestro equipo de CSI continuará brillantemente lo que todos hemos creado juntos.
CSI, su reparto y equipo, escritores y directores, siempre serán mi familia. He aprendido mucho de todos y cada uno de ellos. Acerca de la escritura, la producción y la vida. Por eso, y mucho más, estoy eternamente agradecida. "

Mendelsohn seguirá siendo acreditada como productora ejecutiva de CSI y su nuevo spin-off, "CSI: Cyber" a pesar de no haber renovado su acuerdo global con el estudio de la serie y su cadena de toda la vida, CBS Television Studios.

A partir de esta próxima temporada 15, Don McGill será el productor ejecutivo (showurnner) en solitario para la serie drama de CBS.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!